Condiciones

MADE BARCELONA es el nombre comercial de la sociedad KIRES 2014, S.L. Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del SITIO WEB http://www.madebarcelona.com (en adelante, el “SITIO WEB”) titularidad KIRES 2014, S.L. (en adelante, “MADE BARCELONA”), con CIF B66431636 y con domicilio social en Carretera de Sant Cugat, nº63, 2ª planta, 08191, Rubí (Barcelona), así como los servicios y productos ofrecidos por MADE BARCELONA en su SITIO WEB.

MADE BARCELONA ofrece este SITIO WEB sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el SITIO WEB o utilizar los servicios o aplicaciones del SITIO WEB, el USUARIO acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al SITIO WEB no se requerirá el registro de los USUARIOS. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por MADE BARCELONA, se requerirá el registro del USUARIO y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

A través del SITIO WEB, MADE BARCELONA ofrece a los USUARIOS gafas de sol y otros productos de la marca MADE BARCELONA.

Los presentes Términos y Condiciones de MADE BARCELONA descritos a continuación, definen los derechos y obligaciones de MADE BARCELONA y los USUARIOS en el marco del SITIO WEB. Estos son los únicos Términos y Condiciones aplicables al uso del SITIO WEB (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del SITIO WEB y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre MADE BARCELONA y el USUARIO.

El acceso y consulta del catálogo de los productos publicados en el SITIO WEB www.madebarcelona.com tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los USUARIOS.

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del SITIO WEB será necesario que el USUARIO se registre a través del formulario de inscripción disponible en el SITIO WEB.

El USUARIO será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el USUARIO tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a MADE BARCELONA de forma inmediata.

El USUARIO deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a MADE BARCELONA cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.



Pedidos y condiciones de venta

Los servicios y productos ofrecidos a través del SITIO WEB de MADE BARCELONA están destinados a la compra por parte de los USUARIOS de gafas de sol y otros productos de la marca MADE BARCELONA.

Para poder contratar un pedido de MADE BARCELONA, el USUARIO deberá ser mayor de 18 años.

Desde el SITIO WEB http://www.madebarcelona.com, MADE BARCELONA realizará el envío de pedidos a España. Salvo disposición particular en contrario, los productos adquiridos serán, por defecto, enviados a la dirección física que el USUARIO indique a MADE BARCELONA en el formulario de registro, salvo causa de fuerza mayor. No obstante, el USUARIO podrá modificar los datos de entrega durante el procedimiento de compra para indicar una nueva dirección (en el supuesto que ya tuviera una asociada a su cuenta). Como regla general, y siempre que el USUARIO haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte de MADE BARCELONA, los productos adquiridos serán enviados sin demora justificada y en cualquier caso en el plazo máximo de treinta (30) días desde la fecha en que se formaliza el pedido.

Para la realización de pedidos a través del SITIO WEB, el USUARIO deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

Una vez completados los datos del formulario, el USUARIO deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el SITIO WEB.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el USUARIO recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Los precios de los servicios se expresan en euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

MADE BARCELONA podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus USUARIOS. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por MADE BARCELONA con respecto a cada código, y en todo caso los USUARIOS sólo podrán utilizar un único código por pedido.

Los datos incluidos en el SITIO WEB en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, MADE BARCELONA declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.



Plazos de entrega

Envíos a España y baleares: para pedidos realizados hasta las 15:00h de lunes a jueves, se hará entrega del pedido en las siguientes 24 horas en una franja horaria en el día de entrega entre las 10:00h y las 20:00 horas.

Para pedidos realizados de lunes a jueves a partir de las 15:00h y a cualquier hora los viernes, fines de semana y festivos, se hará entrega del pedido en las siguientes 24 horas contados a partir del siguiente día laborable en una franja horaria en el día de entrega entre las 10:00h y las 20:00h.

Para entregas en fin de semana, por favor, contáctanos a través de made@madebarcelona.com

Envíos a Islas Canarias y resto de Europa: dadas las especiales características del envío, por favor, contáctanos a través de made@madebarcelona.com



Envíos - Express 24/48h a Península

Hacemos Envío Express por agencia de transporte con un plazo de entrega de 24/48 horas laborales para envíos a España Península.

MADE BARCELONA se reserva el derecho a realizar los envíos con cualquier compañía de mensajería respetando en todo momento la calidad en el servicio de entrega.

Si el cliente no se encuentra en su domicilio para recibir el pedido, la empresa de mensajería le dejará un aviso para acordar la mejor opción en la entrega, ya sea realizar una segunda entrega con un horario más ajustado o recogida en las oficinas de la empresa de mensajería.


Devoluciones por desperfecto - 48 horas

El USUARIO podrá devolver a MADE BARCELONA, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el USUARIO tendrá un plazo de 2 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para comunicar a MADE BARCELONA su falta de condormidad con los mismos. Si se superase dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el USUARIO.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el USUARIO.

Para formalizar la devolución, el USUARIO deberá contactar con MADE BARCELONA dentro del plazo concedido de 2 días naturales, a la direcciónmade@madebarcelona.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía o vídeo y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que MADE BARCELONA haya recibido la comunicación del USUARIO, le informará en el plazo de entre 3–5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, MADE BARCELONA indicará al USUARIO la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

Devoluciones por desistimiento - Gratuitas hasta 14 días

En el caso de que el USUARIO no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme con la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total.

El coste de dicha devolución será asumido por MADE BARCELONA, y en ningún caso supondrá un coste extra para el USUARIO.

Para formalizar la devolución, el USUARIO deberá contactar con MADE BARCELONA en la dirección made@madebarcelona.com. Recibida dicha comunicación, MADE BARCELONA le indicará cómo proceder a efectuar la devolución.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del USUARIO o si el producto hubiera sufrido algún daño, el USUARIO acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que MADE BARCELONA pueda denegar la devolución. En este caso, el producto sería devuelto al USUARIO.

Una vez MADE BARCELONA reciba el pedido y compruebe que se encuentra en buenas condiciones, MADE BARCELONA procederá a devolver el importe del producto en un plazo máximo de 14 días.

Para que la devolución sea aceptada por MADE BARCELONA se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que el producto se devuelva en perfecto estado.
  2. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  3. Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma.

Los pedidos que se hayan beneficiado de alguna promoción o de un artículo de regalo, deberán devolverse íntegramente para recibir el reembolso.

Garantía limitada de Made Barcelona

Las gafas de sol MADE BARCELONA tienen una garantía de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción, para cualquier defecto de fábrica. La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el cliente.

MADE BARCELONA no ofrece garantía contra el uso indebido o manipulación del producto.  Esta garantía no afecta a los derechos legales del cliente aplicables bajo normativa o a las leyes nacionales que se apliquen sobre la venta de bienes al consumidor.

 

Uso de la garantía y devoluciones

Para formalizar la devolución, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de made@madebarcelona.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que MADE BARCELONA haya recibido tu reclamación, te informará en un plazo de entre 3–5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda, te indicaremos la forma de recogida o del envío a nuestras oficinas/almacenes del producto defectuoso sin ningún tipo de coste para ti.


Atención al cliente

MADE BARCELONA, como responsable de la Plataforma Web y encargado de la comercialización y venta de los Productos ofrecidos a través de la misma, pone a disposición del USUARIO un servicio de Atención al cliente, disponible en el horario de 8:00h a 17:00h de lunes a viernes, en el que serán atendidas todas las consultas, quejas y sugerencias planteadas por el USUARIO en relación con la compra de Productos a través de la Plataforma web. Concretamente, las vías de contacto puestas a su disposición son las siguientes:

Correo electrónico: made@madebarcelona.com

MADE BARCELONA se compromete a responder a las solicitudes recibidas en el plazo más breve posible, y en todo caso dentro de los plazos legalmente establecidos.

*Las respuestas a tus dudas serán contestadas por MADE BARCELONA de 8:00h a 17:00h los días hábiles.