Envío gratis 24/48H. Devoluciones gratuitas.

Por nuestro planeta… ¡Toca madera!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Nos lo están recordando todos los días. No hay excusa para no tomar cartas en el asunto y aportar nuestro granito de arena. Debemos tomar conciencia y reducir en la medida de lo posible, la producción de plásticos en general. A priori resulta difícil imaginar nuestra vida sin un material que lleva tantos años formando parte de ella. Pero si lo piensas detenidamente, se podría eliminar el plástico en un altísimo porcentaje en más productos de los que imaginas.

Y aunque las cosas de Palacio van despacio, las naciones ya están llegando a un consenso global para reducir considerablemente la produccíón de un material que ha pasado de ser un componente indispensable, a nuestro peor enemigo. Sí, la realidad es aplastante. Nuestro hogar, que es la Tierra, incluyendo sus vitales océanos, está sufriendo de una masiva intoxicación plástica. Y todos somos responsables de ello. Las empresas productoras, los distribuidores y por ende los consumidores, debemos ser conscientes de nuestra participación como eslabones de una cadena que nos está encadenando, literalmente, al más absoluto desastre.

Teniendo esta reflexión muy presente, hace tiempo ya que nos propusimos aceptar el reto y ser responsables y consecuentes con el Medio Ambiente. Queríamos lanzar al mercado unas gafas de sol que no sólo fuesen bonitas o meramente un artículo de moda. Queríamos ser tendencia, también por algo esencial y que en cualquier caso, nunca va a pasar de moda. Puedes lanzar cada año, incontables líneas de diseño, pero el uso de materiales debería ser algo que todo fabricante se plantease seriamente desde un punto de vista ecologista. No podemos cerrar los ojos ante un planeta que acoge a nuestra especie tan geneoramente y darle como respuesta más y más plástico. Para nuestra marca, esa no hubiera sido nunca una opción. Toquemos madera para que no sea demasiado tarde y todos abanderemos una moda mucho más responsable.

MADE Barcelona te brinda con su línea de gafas de sol, la oportunidad de participar con “tu granito de madera”, en algo mucho más importante que ir guapos o a la moda. Eso también, por supuesto, pero lo que de verdad importa, es que cada vez que te pongas tus gafas, recordarás que has escogido una opción comercial mucho más amable con el Medio Ambiente. ¿Por qué seguir insistiendo en el plástico cuando puedes lucir unas gafas de sol que además de ser preciosas, elegantes y rabiosamente actuales, han sido producidas artesanalmente y en madera de bambú en su mayor parte? Sí, el bambú, ese maravilloso recurso natural que los pandas tienen como el 99% de su dieta. Y lo que diga un panda, va a misa, oiga. Pasa del plástico. Viva lo natural y ecológico.

Echa un vistazo a nuestra primera colección. Con una presentación lujosa pero sin excederse en su precio, tú también puedes permitirte unas gafas de sol que presentan además, una inigualable calidad, sin olvidar los muchos extras que incluyen en su presentación. Así que ya sabes, este verano… ¡Toca madera!

En MADE utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario.