Preguntas Frecuentes

Calidad y Protección de lentes MADE

Las lentes MADE proporcionan protección UV400, protegiendo los ojos contra la radiación ultravioleta perjudicial.

Las gafas de sol MADE cumplen los siguientes estándares: Norma Americana ANSI Z80.3-2001, Norma Australiana AS / NZS 1067: 2003, y Norma EN 1836-1997 según la Directiva 89/686 / CEE de la Comunidad Europea.

 

¿Tenéis modelos polarizados?

¡Sí! En nuestra web podrás encontrar muchos modelos polarizados, indicados en la home con una etiqueta "polarized" en la esquina superior derecha (es posible que en la versión mobile no aparezca).

La polarización de lentes ayuda a reducir los reflejos y destellos, por lo que es ideal para conducir, navegar, pescar o practicar otros deportes acuáticos en días de sol y alta luminosidad.

 

¿Puedo graduar mis gafas?

¡Por supuesto!

Si llevas tus gafas a tu óptica más cercana te las graduarán sin ningún problema, y podrás conservar la montura y lentes originales.

 

¿Puedo probarme las gafas?

De momento solo vendemos online y no disponemos de tienda física, pero no te preocupes, si cuando te lleguen tus gafas Made no te gusta cómo te quedan, dispones de 14 días naturales para devolvérnoslas.

¡Las devoluciones son gratuitas!

 

Cuidado de las gafas

Lleva siempre tus gafas en su funda protectora para evitar su desgaste o deterioro. Si las lentes están sucias, límpialas siempre con una gamuza para no rallarlas.

¡Ah! y no te sientes encima de ellas, recuerda que son gafas de sol... ¡no tanques de guerra!

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Made te enviará un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y, una vez preparado el paquete, te enviamos otro correo con el número se seguimiento del envío.

Si el enlace de seguimiento no funciona, vuelve a intentarlo más tarde.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Te entregaremos tu pedido en la dirección que prefieras en un plazo de 24-48 horas laborables, ¡por solo 4,95€! Recuerda que solo entregamos a península.

 

El producto ha llegado defectuoso

Si recibes algún producto defectuoso, notifícanos por email en un plazo de 48h a la recepción de tu pedido, enviándonos fotos a nuestro correo electrónico made@madebarcelona.com donde el defecto se muestre claramente para que podamos verificarlo. Pediremos la recogida sin coste extra. Más detalles en Condiciones legales.

 

El pedido que me ha llegado es incorrecto

Si recibes un pedido incorrecto, envíanos a nuestro correo electrónico made@madebarcelona.com una imagen de todo lo que has recibido, en un plazo de 2 días naturales tras la recepción del pedido, junto con tu número de pedido, y resolveremos el problema una vez el contenido sea verificado. Más detalles en Condiciones legales.

 

Devoluciones y reembolsos

Si no te gustan tus gafas, puedes devolverlas gratuitamente en un plazo de 14 días naturales tras la recepción de tu pedido. Envíanos un correo electrónico a made@madebarcelona.com notificando la devolución y pediremos la recogida de las gafas a la dirección que nos facilites sin ningún coste adicional. Una vez que recibamos la mercancía, te devolveremos el importe correspondiente al producto/s adquirido/s. Más detalles en Condiciones legales.

 

Métodos de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover.
  • Tarjeta de débito: Visa, MasterCard, American Express.
  • PayPal.

 

¿Puedo vender vuestras gafas en mi tienda u óptica?

Si estás interesado en convertirte en un distribuidor autorizado de MADE, por favor escríbenos a made@madebarcelona.com.

 

Premios y sorteos

Los premios comerciales y de sorteo otorgados a través de nuestras redes sociales están libres de valor comercial y, por lo tanto, de cualquier tipo de garantía; Si encuentras algún defecto en la recepción del producto, tendrás que comunicarlo lo antes posible enviando un correo electrónico a made@madebarcelona.com. Los cambios y reembolsos no son aceptados.


¿No hemos resuelto tu pregunta?

Si sigues teniendo alguna pregunta y no te hemos contestado en esta página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de resolver tus dudas.